Mensaje fin de año 2016 a la comunidad GMD

Un saludo cordial en estas horas finales del año 2016.

Estimados amigos y compañeros de pasión por el anhelo profesional del deporte, en GMD tal día como hoy nos sentimos orgullos por compartir con ustedes la inquietud de ser siempre los mejores y canalizar esa pasión en el desarrollo de la sociedad. El deporte es nuestro mejor argumento para ello.

Sin duda ustedes son y serán los líderes indiscutibles de este proceso de cambio que nuestra sociedad ha iniciado y no se va a detener hasta que alcancemos una nueva etapa. Quizás muchos de nosotros no lo disfrutemos tanto como las siguientes generaciones, sin embargo de algo debemos estar seguros, si no hacemos nuestra parte (damos forfeit), nuestro rol en la historia se va desperdiciar.

El reto sin duda es formidable, sin embargo como bien decía Mandela “Siempre parece imposible hasta que se logra” y allí justamente esta el secreto que ustedes comparten. Este privilegiado grupo al cual pertenecen, tiene en su mano el conocimiento, capacidad y voluntad para hacer y lograr lo que se propongan (big leaguers), no solo en el mundo del deporte sino donde sea. Personas con experiencia, mística y ética en este rol han facilitado en ustedes estos dones y los invitan a tomar su lugar.

Solo queda decirles que les deseamos lo mejor en este nuevo año. Entendiendo que la felicidad es hacer lo que nos gusta, pues en su caso es un fly al cuadro, como decimos en el ámbito de la pelota nacional.

Mientras ustedes se esmeran en demostrar cada día lo excelente que son y llevan a un estadio superior el deporte y su entorno, nosotros en GMD nos comprometemos a seguir captando líderes capaces para hacer crecer este grupo de privilegiados. Como decía alguien con gran sentido común, que seguro era del mundo deportivo: “Cada quien debe hacer lo que debe hacer

Un gran abrazo y muy feliz 2017!!!.

Oswaldo Sánchez – Socio Director GMD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *