• GMD
    Sport Marketing

    Desarrollando la industria deportiva

  • GMD
    ACADEMIA

    Líderes Formando Líderes

  • GMD
    GESTIÓN

    Gerencia y mercadeo deportivo al servicio de la empresa

  • GMD
    INTERNACIONAL

    Deporte Internacional a su alcance

PASIÓN POR EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA DEPORTIVA

GMD ofrece soluciones profesionales en gerencia y mercadeo deportivo a través de la profesionalización e integración de ofertas de valor únicas y a la medida de las necesidades de sus clientes y aliados.

SERVICIOS

NUESTRO RETO es acompañar y empoderar a los profesionales de todos los sectores de la industria deportiva iberoamericana con el fin de ubicar a esta industria en los mejores estándares de desempeño e influencia social y económica, basados en las mejores prácticas éticas para alcanzar éxito y rentabilidad.

NUESTRA FORTALEZA es la pasión y capacidad profesional que posee nuestro equipo de líderes especializados en lograr sinergia entre las entidades deportivas, marcas comerciales, empresas, ONG’s, entes gubernamentales, instituciones educativas, atletas y sociedad civil, orientándolos a todos al desarrollo y creación valor para la industria deportiva en su conjunto.

NUESTRO COMPROMISO es ofrecer, junto a nuestros aliados, la mejor oferta de servicio posible, creando capacidades para establecer un proceso continuo de innovación y mejora, excediendo las expectativas de nuestros clientes, sobre resultados medibles.

GMD

LA ALTERNATIVA PROFESIONAL DEL DEPORTE

ACADEMIA

GMD Academia es una plataforma de contenidos y programas de formación profesional, online y presenciales, con respaldo universitario, dirigida a todos los niveles de gestión de la industria deportiva iberoamericana. Conforma la oferta de valor para el líder y responsable comprometido con el desarrollo de su entorno y el suyo propio.

Dirigido a:

  • Propietarios, gerentes, directores o responsables de entidades deportivas públicas o privadas
  • Deportista y atletas profesionales
  • Profesionales del Mercadeo y Gerencia fuera de la industria deportiva
  • Entrenadores y equipos técnicos
  • Emprendedores y apasionados en mundo deportivo

GESTIÓN

GMD Gestión ofrece una plataforma integrada de coaching empresarial, red de aliados y servicios a la medida, dirigidos a diseñar y proveer estrategias gerenciales que generen ingresos, rentabilidad y eficiencia en el manejo de recursos a las entidades deportivas y en segundo lugar permite desarrollar estrategias y planes de mercadeo deportivo eficientes para que las marcas, empresas y organizaciones deportivas puedan posicionarse, ganar consumidores al tiempo que puedan obtener un retorno superior de los métodos tradicionales de publicidad.

Las líneas de servicios son:

Coaching empresarial sobre   negocio deportivo

Plataforma de mercadeo deportivo

Plataforma de patrocinio y gestión de ingresos

Plataforma de responsabilidad social deportiva

INTERNACIONAL

INTERNACIONAL está integrada por una serie de servicios deportivos con base en España, los cuales están dirigidos al desarrollo de campamentos y eventos internacionales de fútbol de alto nivel, dirigidos a jóvenes mayores de 12 años, personal técnico o equipos deportivos.

Los programas disponibles son:

  • GMD Camp Experience
  • GMD Team Experience
  • Exhibiciones de futbol internacional

Industria Deportiva

Nada es más cotidiano que el deporte, sin embargo su impacto económico, político y social es poco estudiado y conocido

Paco Diez

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes

Warren Buffet

En tiempos de cambio, quienes están abiertos al aprendizaje se adueñaran del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe

Eric Hoffer

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te va acerca al lugar en que quieres estar mañana

Walt Disney

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos

Michael Jordan

El éxito de su entidad deportiva depende de la gestión de sus recursos humanos. Como dicen los expertos: contrate a los correctos, págueles bien y déjelos trabajar

Oswaldo Sánchez

El alma de un equipo no la forja una victoria, la esculpe el carácter, la habilidad, la visión, la disciplina y la cohesión continuada de todos y cada uno de sus miembros

Ana. T. Albella

Contacto

Cargando...